CARILLAS
En la actualidad se consideran las carillas de porcelana como una de las técnicas reconstructivas adhesivas que proporcionan una estética dental excelente con una mínima alteración del tejido dentario.
Las carillas consisten en finas láminas de cerámica o composite que se adhieren a la superficie visible de los dientes anteriores y cuya finalidad es la estética y la correcta función. Hoy en día se considera una de las opciones terapéuticas de reconstrucción indirecta con resultados más favorables, tanto por su duración como por su aspecto estético.
Gracias a los últimos avances en la nanotecnología, somos capaces de colocar las carillas sin tallar los dientes.
Modificar forma, color, corregir ligeros apiñamientos o simplemente eliminar los matices del paso del tiempo como las antiestéticas troneras gingivales (espacios negros entre dientes y encía) es hoy posible con el uso de carillas.
Las carillas suelen formar parte de los tratamientos estéticos más demandados porque su aplicación es muy útil, indolora, rápida y mínimamente invasiva; con ellas se consigue restaurar y/o mejorar las piezas dentales preservando la estructura del diente y por tanto, su naturalidad y funcionalidad. Las carillas permiten obtener una dentadura natural, resistente y sin marcas o bordes oscuros que las hagan diferenciar de sus piezas naturales.
Nuestro odontólogo especialista en estética además está acreditado para la realización de carillas Lumineers y Glam Smile lo que nos permite elegir el tipo de carillas más adecuadas para cada paciente.
CARILLAS DE DISILICATO DE LITIO
CARILLA FELDESPÁTICA