Desarrollamos nuestra actividad en tres ámbitos fundamentales:

  1. La prevención es siempre el primer paso para la salud, evitando tratamientos largos y costosos.
  2. El diagnóstico y plan de tratamiento integral. Restauramos y rehabilitamos la función masticatoria, ya que una mala salud oral afecta a enfermedades como la diabetes, problemas cardiovasculares, respiratorios, musculares, etc., así como a la fonación y a la calidad de vida.
  3. Por último, pero no menos importante la estética influye en cómo nos perciben los demás y, por tanto, la autoestima y la seguridad que una bonita sonrisa nos aporta son fundamentales para el bienestar psíquico y social en un mundo cada vez más exigente.

El miedo y la ansiedad asociados a la consulta odontológica es, según los estudios, el mayor obstáculo que interfiere en la consulta dental por parte del paciente. Esto convierte al miedo en el factor que perjudica en mayor grado la salud dental, ya que el retraso en hacer la consulta inicial y en la continuidad de un tratamiento agudizan gravemente las enfermedades bucodentales.

Una atención personalizada y cercana, un ambiente cálido y familiar y el mejor equipo de especialistas harán que cambie su relación con el dentista. La experiencia, la tecnología y la calidad, son nuestra principal seña de identidad; pero en Clínica Dental Vicálvaro creemos que nuestra labor ha de ir más allá, por eso para nosotros lo fundamental es el bienestar de los pacientes desde un punto de vista integral.